Los mejores vadeadores para la pesca del Black Bass

El vadeador es una prenda imprescindible para muchos pescadores de Black Bass, sobre todo cuando esta se práctica en las épocas más frías del año, ya que nos aísla del agua, la humedad y del frío.

El vadeador de pesca para Black Bass es una aliado para la pesca desde embarcación, tanto desde pato, donde pescaremos con las piernas sumergidas y que podemos combinar perfectamente con las aletas, como desde barca para subirnos y bajarnos de la misma con facilidad sin tener que mojarnos los pies. Los vadeadores son petos que protegen el cuerpo y los pies del agua y condiciones climáticas.

En cuanto a la pesca del Black Bass desde orilla nos permitirá pelear las mejores capturas desde una posición mucho más cercana adentrándonos en el agua hasta por encima de la cintura, evitando que el pez busque refugio en zonas complicadas y así poder cobrarnos nuestra captura.

Los vadeadores de pesca están fabricados principalmente de PVC, neopreno, goretex o transpirables. 

Los vadeadores de pesca de PVC destacan por su alta resistencia al roce, ya que son muy rígidos. Este modelo de vadeador es más económico y fabricados con material fácilmente reparable. Los vadeadores de PVC son adecuados para las temporadas más cálidas al carecer de condición térmica.

Por otro lado, los vadeadores de neopreno se caracterizan por un tacto más suave, ligero y cómodo. Se trata de un material flexible y resistente. Este tipo de vadeador son más adecuados para las temporadas de invierno ya que es térmico. Se trata de una opción económica y adecuada para comprar y usar en tus sesiones de pesca Black Bass.

En la tienda de Black-Bass podrás comprar los vadeadores Hart de gran calidad.

Compra online los mejores vadeadores para modalidad de pesca de black bass en Tienda Bass.

76,90 Iva incluido

Pídelo ahora y recíbelo en 24 horas

62,99 Iva incluido

Pídelo ahora y recíbelo en 24 horas

× ¿Te puedo ayudar?