Rubber Jig Keitech Model 2 – 14 Black

7,90 Iva incluido

Rubber Jig de la marca Keitech modelo 2 en color negro de 14 gramos. Este Jig es un football ideal para pescar en medias aguas y en profundidad con una postura especial. El material con el que está fabricada la cabeza es muy duro por lo que aumenta la sensibilidad para sentir la estructura del fondo y en el momento en el que el jig llega a él. El Model II nos permite llegar a las estructuras sumergidas sin titubeos.

Características:

  • El Rubber Jig Model II tiene una forma ovalada, que lo mantiene siempre en perfecto equilibrio y evita que se enganche con facilidad. La pintura utilizada es especial y de alta resistencia. La cabeza posee una forma compacta, gracias al material de alta densidad con que está fabricada, aunque su peso es elevado. Posee una gran eficacia a la hora de reducir la posibilidad de encallarse, tanto en rocas como en escollos tetragonales.
  • Los cinco sutiles elementos que forman el anti algas han estado insertados a mano con mucho esmero. Tienen la resistencia suficiente para evitar los obstáculos sumergidos bajo el agua, pero contemporáneamente no constituyen impedimento alguno a la hora de embocar y clavar.
  • El anzuelo, del 2/0, fabricado por encargo expreso para esta medida, tiene una gran resistencia y es muy difícil que se doble.
  • 14 gramos

Pídelo ahora y recíbelo en 24 horas

Rubber Jig Keitech Model 2 – 14 Black

7,90 Iva incluido

SKU: 4560262607677 Categoría:
× ¿Te puedo ayudar?