Pato Hart Sikkario X-Marine

365,00 Iva incluido

Pato de la marca Hart modelo Sikkario X-Marine, especial para la pesca del Black-Bass. Para los fans del Sikkario que quieren un pato con colores más deportivos.

Características:

  • Construido enteramente en poliéster de 1.000 deniers recubierto de PVC termosellado con las juntas reforzadas.
  • 4 válvulas Boston de alta presión, 2 en los balones, 1 en el suelo y 1 en el asiento.
  • Sobre la base del ya mítico Sikkario, manteniendo la eslora de 1,70 metros, hemos aumentado la manga hasta 118 cm y el diámetro de los balones a 32 cm para mejorar la flotabilidad y la maniobrabilidad en acción de pesca y en situaciones de movimientos bruscos al límite.
  • Además de la anchura útil del asiento, que pasa a 54 cm, el grosor del suelo y el asiento (con regulación de posición) han aumentado, elevando y mejorando aún más la visión del agua y la posición de pesca.
  • Cargar nuestro material de pesca será muy fácil gracias a los dos enormes bolsillos laterales desmontables reforzados y compartimentados de 50 cm de longitud, provistos para mayor confort y seguridad de cremalleras plástica vislon.
  • Para su manejo fuera del agua cuenta con asa reforzadas (en los balones y en la proa) y correas tipo mochila acolchadas para transportarlo al hombro cómodamente.

Carga máxima: 200 kilos

Incluye bomba de pie de gran caudal y bolsa de transporte.

Solo queda 1. ¡Date prisa que se agota!

Pato Hart Sikkario X-Marine

365,00 Iva incluido

SKU: Y680AM Categoría:
× ¿Te puedo ayudar?